Ledisa Consulting

Más de 35 años al servicio de las empresas, autónomos y personas.

Expertos Asesores

Nuestro despacho ofrece distintas propuestas y soluciones a cada tipo de caso. Con un asesoramiento personalizado y un grupo de profesionales altamente cualificado, estudiamos cada consulta con el fin de obtener los mejores resultados.

Asesoría de empresas

Ofrecemos un constante asesoramiento jurídico y contable para tu negocio.

Asesores de autónomos

Nos encargamos de realizar todo tipo de trámites para autónomos, garantizando el mayor beneficio.

Asesores personales

Defendemos tus intereses y mediamos ante cualquier conflicto social.

Nuestra historia

Ledisa Consulting es un despacho que cuenta con una dilatada experiencia y profesionalidad desde 1996. Fundado por Jose Carlos de la Campa.

Consolidada como todo un referente dentro, se ha ido renovando y adaptando a todo tipo de procesos y servicios. La gestión y el asesoramiento es nuestra especialidad, así como la cercanía con cada cliente.

Velamos de una forma personalizada por sus intereses a la vez que ofrecemos un servicio exclusivo prestando una atención directa y personal. En nuestro despacho podrás encontrar abogados, gestores, contables y administradores que te ayudarán en todo lo que necesites. Siempre te mantendremos informado y pondremos a tu disposición todos los medios para prevenir cualquier incidencia legal.

Nuestro actual despacho podrás encontrarlo en pleno corazón de Madrid, fácilmente accesible en la zona de Guzmán el Bueno. Un espacio renovado donde podrás sentarte a hablar con nosotros.

¿Cómo somos?

 

Nuestra mayor máxima, es el compromiso con el cliente. Con una atención continua tanto verbal como escrita, ofrecemos soluciones directas con el objeto de asistir y defender los intereses de cada persona.

El trabajo en equipo es otro de nuestros valores principales, con una plantilla de profesionales altamente cualificados que reciben formación constantemente, ponen a disposición del cliente la mejor defensa. Formamos un conjunto integrado y unido que se mantiene al tanto en de cada asunto, por lo que en cualquier momento podemos prestar el asesoramiento deseado.

Asimismo, la cercanía con el cliente es primordial, así como la confianza que éste deposita en nosotros.  Para ello, ponemos el mayor entusiasmo en todo lo que hacemos proporcionando la máxima tranquilidad. Además, mantener informado al usuario de cada paso o cambio en su proceso, resulta fundamental para que llegue a buen término.

Y por último, la transparencia en nuestra empresa es algo que nos tomamos como un deber. Ser honestos con empleados y clientes a la hora de expresarnos, informar, y comunicar mejora no sólo el bienestar de todos, sino de los resultados.

Encuéntranos

Maestro Angel Llorca nº9
1ª Izq. 28003 Madrid
915545241
asesoria@ledisaconsulting.com

Envíanos tus dudas