Asesoría de empresas

Control y gestión de tu empresa, en materia contable y legal. Nuestro equipo de expertos se hará cargo de conseguir el mayor rendimiento, así como de mantener al día la administración que requiere tu negocio.

Áreas

Asesoramos a las empresas

Constitución de empresas

damos de alta a tu empresa, su NIF y a sus trabajadores en Hacienda y en la Seguridad Social. Además, nos ocupamos de la recopilación de datos necesarios para presentar en Notaría y del seguimiento de todos estos procesos.

Contabilidad

ajustes contables, cierre del ejercicio, presentación de impuestos, registros de Ingresos y Ventas, libros de cuentas, administración, etc. Sea cual sea, la gestión que se necesite ideamos un sistema de trabajo especializado para optimizar al máximo su correcto funcionamiento.

Fiscal

 

Jurídico

Damos solución a las necesidades que surgen en cualquier sociedad en su tráfico diario; tales como cambio de administrador, contratos mercantiles, M&A, registro de marcas, acciones legales de cobro, convocatorias de juntas…

Laboral

Asistimos laboralmente en materia de altas y bajas, contratos, tramitación de despidos, impagos, infracciones, liquidaciones, deudas, expedientes y subvenciones, velando por los derechos de cada trabajador.

Derecho Digital

Las nuevas tecnologías se encuentran sujetas a la ley, por lo que es importante la revisión de cualquier procedimiento relacionado con comercios electrónicos, protección de datos o políticas internas de privacidad.

Encuéntranos

 
Maestro Angel Llorca nº9
1ª Izq. 28003 Madrid
915545241
asesoria@ledisaconsulting.com

Envíanos tus dudas